Salir de fiesta en Lanzarote

Salir de fiesta en Arrecife

Cada vez son más las personas que buscan salir de fiesta en Arrecife, pero quieren algo alternativo a lo que ha habido siempre. Por ello, desde Bam Bam Disco le ofrecemos el mejor ambiente como sala de fiestas que lleva muchos años dando un servicio de primer nivel a todos nuestros clientes. Estamos especializados en el mundo de la noche, por lo que le podemos garantizar que se lo pasará en grande en nuestras instalaciones.

Nuestras instalaciones en Arrecife

Disponemos de unos espacios amplios tanto en la pista de baile como en los pasillos o los reservados. De hecho, todos estos espacios están publicados en nuestra galería de imágenes, tanto con público como con el establecimiento vacío para que pueda comprobar la calidad de dichas áreas.


En nuestra galería de imágenes también podrá comprobar que tenemos un ambiente selecto para que disfrute en todo momento, acompañado de un servicio de catering para los reservados. Es más, recomendamos estos espacios porque cuentan con todos los derechos en la discoteca y, a ello, le sumamos una estancia cómoda para cuando queramos hacer una parada en mitad de la noche.

Pista de baile en Arrecife

En esta galería podrá comprobar que nuestra pista de baile es perfecta para disfrutar de la noche. Tenemos una amplia barra en la que encontrará bebidas de todas las marcas. Esta variedad se ha convertido en una de nuestras premisas principales, pues con ello hacemos que los clientes tengan libertad de elegir y encuentren siempre la bebida que estaban buscando.


No lo dude más y venga a nuestra discoteca, donde tenemos días con temáticas especiales y con una amplia variedad de música adaptada a todos los gustos de los presentes. ¡Estaremos encantados de atenderle en nuestras instalaciones! Venga y tómese una copa con nosotros.

Bam Bam Disco, especialistas en la noche de Arrecife. Pregunte por nosotros

© 2020 BAM BAM DISCO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital