Discoteca en Lanzarote

Discoteca abierta en Arrecife

Bam Bam Disco es una discoteca abierta en Arrecife que dispone de la mejor variedad de música, un ambiente selecto y una amplia carta de bebidas y cócteles. Estamos especializados en el mundo de la noche, de ahí que contemos con unas instalaciones perfectas para garantizar un buen rato a todos nuestros clientes.

Bam Bam Disco

Somos una sala de fiesta que tiene unos espacios perfectos para no agobiarse en la noche, con pasillos perfectamente acondicionados, reservados para más o menos personas y una pista de baile perfectamente conectada con las barras.


Aquí también debemos decir que tenemos una amplia variedad de bebidas. ¿Le apetece ginebra? ¿Prefiere whisky? ¿Es más de ron o de vodka? Todo lo tenemos en nuestra barra. Además, completamos estas primeras bebidas con champagne, tequila, coñac y más bebidas especializadas.

Discotecas a buen precio en Arrecife

Garantizamos todos estos servicios con unos precios realmente competitivos, los cuales hacen que tenga una experiencia única. Además, los cupones antes mencionados sirven para que pueda pedir una copa a un precio menor o bien pagar en la entrada y pedirla directamente en la barra, en función de las condiciones de la fiesta.


Tenemos fiestas temáticas y una diversa variedad de ideas para que pueda divertirse, bien en la pista de baile o bien en los espacios reservados que tenemos. Llame para pedir precio y le daremos el mejor sitio en el que disfrutar de una noche para el recuerdo en Arrecife. No dude en venir a visitarnos.

Le recomendamos Bam Bam Disco; somos profesionales de la noche en Arrecife. Venga a conocernos

© 2020 BAM BAM DISCO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital